Descripción
Aceite de motor antifricción moderno de máxima categoría especialmente desarrollado para el uso durante todo el año en vehículos asiáticos y americanos. La combinación de aceites básicos no convencionales según la tecnología sintética y los últimos aditivos garantiza un aceite del motor que protege de forma excelente contra el desgaste, disminuye el consumo de combustible y de aceite, mantiene limpio el motor y le proporciona una rápida lubricación.
Idóneo para modernos motores de gasolina asiáticos y americanos con tecnología multiválvulas, turbocompresión y con y sin refrigeración del aire de sobrealimentación. Especialmente apto para intervalos largos de cambio de aceite y altas exigencias al motor.
Especificaciones / Aprobación
API SP, ILSAC GF-6A
LIQUI MOLY recomienda este producto para los vehículos o grupos que deben cumplir con los n.° de piezas de repuesto originales o las especificaciones que se indiquen a continuaciónChrysler, Fiat 9.55535-CR1, Ford WSS-M2C 946-A, Ford WSS-M2C 946-B1, Ford WSS-M2C 961-A1, GM 6094 M, GM dexos1 Gen 3, GWM, HAVAL, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Nissan, Subaru, Toyota, Wuling
Valoraciones
No hay valoraciones aún.